La cantante pop estadounidense Mariah Carey llegó el jueves a Río de Janeiro para participar en un acto de moda y música el sábado.

Carey llegó por la mañana al aeropuerto de Galeao junto a su marido, el rapero Nick Cannon, y salió al salón principal rodeada de guardaespaldas bajo la mirada de reporteros y ‘paparazzi’, así como el asedio de admiradores, aunque en todo momento se mantuvo sonriente.

Su llegada se concretó para participar del evento «Oi Fashion Rocks» promovida por una empresa de telefonía celular en el Jockey Club carioca, en el acomodado barrio de Gávea (sur).

La norteamericana, que lucía grandes gafas, botas de taco alto y pantalón justo color negro, con una ajustada camiseta a franjas, atendió al salir a los admiradores y firmó numerosos autógrafos.

Con casi 40 años, Carey viene de lanzar recientemente su album «Memoirs of an Imperfect Angel» con el exitoso sencillo «Obsessed», y en 20 años de carrera también ha cosechado detractores, como el polémico rapero Eminem, que lanzó una canción este año con palabras fuertes sobre el período en que tuvo una relación sentimental con ella.

Según medios locales, Carey se desplazará por Rio en un carro blindado para evitar incidentes por la endémica violencia urbana de la ciudad y además tenía previsto ensayar con ritmistas y bailarinas de la escuela de samba Grande Rio para el show de cierre del evento.

Del evento participarán reconocidos modistas como Alexandre Herchcovitch, Donatella Versace, Roccardo Tisci (de la marca Givenchy) y Francisco Costa (Calvin Klein). A nivel musical la animación correrá por cuenta también de la veterana jamaiquina Grace Jones, el cantante estadounidense de hip hop y actor Sean «Diddy» Combs, la inglesa Estelle Swaray y la brasileña Daniela Mercury, entre otros.

Fuente: AFP

La cantante Mariah Carey visita Río de Janeiro para un acto de moda y música
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com