Como ya saben, I Want To Know What Love Is está empezando a sonar en España. De momento Europa FM la ha añadido a su rotación, y en M80 hay anuncios del single (se supone que pagados por la discográfica). Para que la canción tenga alguna opcion se sonar en Los40, es esencial que sea popular, que vaya entrando en el público español. Por ello, hay que intentar por todos los medios que Cadena 100 la incluya. Para ello, desde aqui pedimos que se muestre interes por la canción, no pedimos que se «acose», pero si que se vea que hay gente que quiere escuchar la canción.

Desde MundoMariah, queremos animar a que pidan la canción, via FACEBOOK de CADENA100 o mandando un mail al programa Buenos Dias, Javi Nieves, que se emite de 06:00 a 10:00 (hora peninsular), esgrimiendo cualquier escusa para pedir la canción. Dicho programa, tambien tiene un grupo en Facebook. Si no les da vergüenza, pueden llamar al programa, durante su horario de emisión, al telefono gratuito 900 444 100.

Hay que aprovechar estas nuevas formas de contacto, a ver si conseguimos que Maria suene en España. Por último, no te olvides de apuntarte a Mundo Mariah en Facebook si aún no lo has hecho.

Fuente: MundoMariah

Objetivo: Cadena 100
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com