Evidentemente, Mariah Carey sabe oler muy bien el dinero. No es el primero ni el último rostro popular -Rafael Nadal será la imagen del nuevo perfume de hombre de Lanvin- que se suma a la moda de famosos con fragancia. Pero Mariah es lo más. No sólo presta su cuerpo -bien trabajado a base de photoshop- a efectos promocionales, sino que controla su elaboración. Tanto gusto le ha cogido al asunto que ya va por el quinto perfume* y, si hacemos caso al nombre de su último lanzamiento -Forever-, la cantante americana tiene toda la pinta de acabar montando una droguería.

A base de notas de loto, tuberosa y gardenia, la chica pone todo de su parte. Para su primera fragancia -M-, plasmó en el frasco una copia de su lunar. Como dice ella, «es tan ‘cool’». Sin ser una «fanática de los perfumes», hay que renocerle a Mariah un empeño por transmitir una imagen de lo más limpia.

Todo lo contrario que Julia Roberts, convertida definitivamente en la ex novia de América tras mostrar sus axilas cubiertas de una poblada pelambrera y confesar su rechazo al uso de desodorante. Cuenta que le basta con lavarse únicamente con agua y jabón porque cree que la mayoría de desodorantes contienen «aluminio nocivo para el ambiente». Una cuestión esencial, a su juicio. Mariah, en cambio, es pura esencia.

*nota mundomariah: si contamos las ediciones especiales de M y Luscious Pink.

Fuente: El Correo Digital :: MundoMariah

Mariah para siempre
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com