La estrella blanca del R&B norteamericano recuperó las posiciones de vanguardia en las listas con su disco E=MC² y ahora se concentra en Memoirs of an imperfect angel. SANTIAGO.- Mariah Carey apareció entre las estrellas del mundo afroamericano con su voz de soprano R&B para cantar «I’ll be there» en el funeral de Michael Jackson en el Staples Center. Fue la última estación antes de salir nuevamente a las vitrinas de la música pop con su nuevo disco.

La baladista norteamericana de 39 años ultima los detalles del sucesor de E=MC² (2008), el título que la regresó a su sitial de superestrella de la industria. El nuevo álbum, que saldrá el 10 de septiembre en Chile, se llamará Memoirs of an imperfect angel y ya está tomando forma y sonido a partir del single «Obsessed», que será pieza radial desde la semana entrante.

La emancipación de Mariah: más que Elvis

El nuevo álbum, eso sí, estará en las tiendas de Estados Unidos dos semanas antes, a partir del 25 de agosto. El video para este single fue dirigido por Brett Ratner. «Obsessed» fue escrito y producido por Mariah, The-Dream y Tricky Stewart, quienes son autores y productores de la mayoría del repertorio de Memoirs of an imperfect angel.

El disco es el décimo segundo título de estudio en la carrera de Mariah. Antes, E=MC² alcanzó platino y su predecesor The emancipation of Mimi (2005) logró despachar unas diez millones de copias. Ambos álbumes alcanzaron la posición número uno en los charts de álbumes debut.

Ese disco lanzó cuatro hits: “Touch my body”, “Bye bye”, “I’ll be lovin’ U long time” y “I stay in love”. El primero de ellos hizo historia cuando se convirtió en el décimo octavo single en alcanzar el número 1 del Hot 100, y de este modo superar la marca que había alcanzado por Elvis Presley.

Fuente: La Segunda

Tras participación en funeral de Jackson, Mariah Carey prepara salida de nuevo álbum
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com