Como es habitual, el nuevo disco de Eminem no ha pasado desapercibido, sobre todo entre los famosos. Muchas ‘celebrities’ se han visto ridiculizados por el rapero en algunos de sus temas, entre ellos Mariah Carey y su marido Nick Cannon, que ya ha reaccionado.

El cantante de rap fue pareja durante seis meses de la intérprete de ‘Without you’ y en una de sus nuevas canciones asegura que le encantaría estar con ella otra vez y que deje ya a Cannon.

Ante estas palabras, el flamante esposo de Carey no ha dudado en defender a su mujer a través de su blog personal: «Le compadezco porque está anclado en el pasado. No sólo no ha podido desarrollar su música desde que empezó, sino que también sigue obsesionado con mi esposa», apunta Cannon en una nota recogida por otr/press, en la que haciendo un símil con el béisbol asegura que Mariah es la mujer que «no le ha dejado pasar a la segunda base desde hace ocho años».

Para rematar su escrito dedicado a Eminem, el bailarín apunta: «¿Qué clase de hombre cultivado recurre a la mentira sobre su relación con una mujer?».

El matrimonio formado por Carey y Cannon cumplió la pasada semana su primer aniversario, aunque era una relación por la que nadie apostaba. Desde su ‘sí quiero’, Cannon no se ha separado de la diva y la ha acompañado en sus viajes y giras de conciertos, mientras que ella siempre aparece entre bambalinas en las fiestas en las que Cannon ‘pincha’ música.

Fuente: Europapress

El marido de Mariah Carey la defiende de los insultos de Eminem
Etiquetado en:    
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com