Hoy día conocemos el Pop, R&B, y Hip-Hop de la mano de grandes artistas femeninas, mujeres que han impactado tanto en la escena musical, como en la cultural. Ese tipo de cantantes abunda estos días, así que es el momento perfecto de la VH-1 para revitalizar su espectáculo reservado a las grandes Divas. La edición del 2009 tendrá lugar en un recinto perfecto, la Academia de Música de Brooklyn (Brooklyn Academy of Music’s Howard Gilman Opera House), el próximo 17 de septiembre. La VH-1 emitirá la gala en directo y contará con una nueva generación de participantes, además de artistas que actuarán, presentadores, e invitados especiales que se irán anunciando a medida que se vaya confirmando su participación en tal evento.

La lista de artistas que ya han actuado es tremenda, desde Aretha Franklin hasta Debbie Harry, Joss Stone y Mariah Carey. […].

¿Quieres que Mariah vuelva a participar en esta nueva edición de Divas Live? Sólo tienes que ir a este enlace ¡y recomendar a Mariah para el Divas Live 2009!

Fuente: VH1 :: Traducción: Mariah Connection España

Vuelve Divas Live – ¡¡¡VOTA A MARIAH!!!
Etiquetado en:        
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com