Muchos son actualmente los que recurren a las redes sociales por internet para hacerse escuchar, pero entre ellos los que han dado el mejor uso para apoyar su carrera han sido los artistas.

Actores y cantantes se han apoyado de de Twitter para ponerse en contacto con sus seguidores o dar pormenores de sus planes y de su diario vivir.

Según publicó el diario El País, entre los que han aprovechado esta herramienta se encuentran Aston Kutcher y su esposa, Demi Moore. Hace unos días él colgó una foto de Demi en ropa interior, el hecho causó molestia en la actriz, la imagen fue publicada en varios periódicos, pero disculpó a Aston pues él pidió a sus seguidores que despertaran a la mañana siguiente con un mensaje de «I Love U» (T amo). Llegaron 3.600, por lo que ella lo perdonó.

Britney Spears, Paulo Coelho, Mariah Carey, Ewan McGregor y Robin Williams, el jugador de baloncesto Shaquille O’Neal, así como la viuda de John Lennon, Yoko Ono, confiesan ser usuarios de esta herramienta tecnológica.

Fuente: SDP

Twitter conquista a los famosos
Etiquetado en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com