Como ya se informó ayer, con el nuevo año han llegado algunos cambios a la web. Se ha trabajado contrareloj para intentar mejorar la funcionalidad de la web.

Basicamente todo sigue igual, exepto la sección de noticias, que se ha reconvertido en forma de blog. Esto significa que cada noticia tendrá su propia entrada, y podrá se comentada de forma individual, aunque se conserva el tagboard, en la parte derecha de la sección.

También se ha agrandado la web, puesto que más del 95% de los visitantes utilizan una pantalla de 1024×768 o superior, configuración recomendada para la visualización de la web, aunque las resoluciones antiguas de 800×600 también podrán seguir entrando, aunque quizá lo vean todo un poco ajustado.

La dificultad más grande, es el navegador que se usa para visualizar la web. MundoMariah recomienda el uso de Firefox, Chorme, Opera o Safari para la óptima visualización de la web, puesto que Internet Explorer provoca muchas incompatibilidades, aunque de momento, con todos los navegadores se ve bien la web.

Informacion MundoMariah
Etiquetado en:
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com